Skip to main content
Publicidad

Una Switch calcinada alcanza miles de dólares en eBay

publicidad

nintendo_switch_calcinada.png Captura de pantalla

Nintendo Switch, sometida a todo tipo de pruebas

Hace unos días vimos la desmesurada subasta de aquella Nintendo Switch agujereada con los símbolos de la Trifuerza alcanzando miles de dólares en eBay. Pero esto no es todo, porque ahora hemos sabido que otra Switch sometida a un duro test también ha llegado a eBay y está acumulando miles de dólares en sus pujas.

En esta ocasión se trata de una Nintendo Switch que logró sobrevivir a estar unos minutos introducida en un horno microondas. Con el objetivo de derretirla, los miembros del experimento consiguieron quemarla y dejarla totalmente abrasada; ahora han querido sacar beneficio de ello y la gente ha respondido.

Desconocemos cual puede ser el interés por hacerse con una Switch calcinada, pero se está haciendo viral por las redes. Recomendamos, por supuesto, que este tipo de prácticas no se lleven a cabo en casa.

opengaleria Galeria: Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda Ver las 17 imágenes
1 / 17

Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda El primer juego de todos. Nació en 1986 con una fórmula de mundo abierto que rompía con lo que se proponía en Super Mario Bros, juego con el que compartió un desarrollo iniciado en paralelo. El título llegó con una caja completamente dorada como dorado era el cartucho en su interior y una traducción al castellano muy mejorable, algo que era habitual en la época de NES. Muy distinta por cierto a la portada que se podía ver en Japón con Link de protagonista Hyrule de fondo.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad