Quantum Break (XBO)

XBO, PC

Imagen de Quantum Break (XBO)

Uncharted 2 es el juego favorito del creador de Max Payne y Alan Wake

Actualidad

Sam Lake se queda con Uncharted 2

Todos tenemos nuestros juegos favoritos, nuestro Top 5 particular preferido de todos los que hay. Y Sam Lake, conocido por ser el creador de IPs como Max Payne, Alan Wake o el venidero Quantum Break, se ha 'mojado' y pronunciado para la serie "Les 5 jeux péférés de..." de la web jeuxvideo.com, dando a conocer los que más le gustan de forma personal. Una pista: "Me encantan los juegos RPG".

Empezando por debajo, su Nº5 del Top 5 es Ultima IV, un clásico RPG isométrico de hace varias generaciones que "cambió en mi vida de alguna manera y la forma en que pensaba sobre los juegos de ordenador". Seguimos en el rol para su cuarta elección, TES V: Skyrim "es una vuelta a Ultima con gráficos de ahora, y un mundo fantástico, inmersivo y enorme". Y los puestos 3 y 2 son para Half-Life 2 y Half-Life respectivamente, "ambos son fenomenales, construyen un mundo, una historia pero de forma interactiva", y de Half-Life 2 concretamente señala que "consiguió reinventar lo que vimos en el primero".

Y para el primer puesto, el juego favorito de Lake, Uncharted 2: "Naughty Dog crea unas narrativas fenomenales a través de sus juegos. El control, el manejo del personaje es excelente. Una vez más, es construir sobre el juego original, sobre Uncharted en este caso, para hacer la secuela y crear algo formidable".

unchartedcollection3.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana