Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 anuncia su nuevo DLC: un modo Survival

Actualidad

Uncharted 4 tendrá el mes que viene un modo Supervivencia cooperativo

Basándose en los modos Co-Op Arena de Uncharted 2 y Uncharted 3, PlayStation ha anunciado a través de su blog el nuevo contenido adicional que llegará a Uncharted 4 en diciembre, un modo supervivencia cooperativo, al que puedes jugar en solitario o con hasta 3 jugadores.

En este modo tendremos que sobrevivir a 50 oleadas de enemigos en 10 mapas distintos en los que nos enfrentaremos a los mercenarios de Shoreline, Brutes, francotiradores, cazadores y más; cada 10 oleadas tendremos que vernos las caras con un jefe final, entre los que estarán los Piratas Señores de la Guerra, que nos atacarán con poderes místicos. 

uncharted4survival.jpg Captura de pantalla

Survival nos propondrá retos en medio del combate como conseguir tesoros en un límite de tiempo, encargarnos de los enemigos marcados o pasarnos la oleada con handicaps como solo poder usar pistolas o ataques cuerpo a cuerpo. 

Conforme vayamos ganando partidas y cumpliendo objetivos, ganaremos dinero del juego, que usaremos para desbloquear armas y equipo; el modo tendrá su propio sistema de progresión, que nos obsequiará con armas, objetos, mejoras y  atuendos que podremos usar tanto en Survival como en el Multijugador.

El nuevo modo, además de enemigos que se adaptarán a nuestro armamento y habilidad, tendrá distintos niveles de dificultad; si conseguimos superar las 50 oleadas en modo dificil se desbloqueará el "Crushing Mode", aún más complicado. 

Naughty Dog se encuentra desarrollando, además de contenido para el multijugador, DLCs del modo historia que quizá veamos en el próximo PlayStation Experience

uncharted4survival1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana