Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4, el juego de nueva generación mejor puntuado por la prensa

Actualidad

Uncharted 4, el mejor valorado en Metacritic de la generación

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es ya el juego mejor valorado de lo que llevamos de generación en cuánto a notas. Así queda reflejado al menos en Metacritic, el portal que recoge las notas de los principales medios de todo el mundo. Actualmente el título de Naughty Dog para Playstation 4 tiene un 94 de media, solo superado por las revisiones de juegos de la pasada generación como son GTA V y The Last of Us. Como nueva entrega, Nathan Drake se ha estrenado en la cima de las puntuaciones de los medios.

Los juegos que más se le acercan en nota son Metal Gear Solid V (93 de media en PS4), Bloodborne (92 de media en PS4). En Wii U los que más se le acercan son Super Mario 3D World (93), Smash Bros y Rayman Legends (92). Cierto es que la versión de MGSV tiene un 95 en Xbox One, pero solo cuenta con 10 reviews recopilados.

El juego de Playstation 4 tiene actualmente 26 dieces recopilados en Metacritic de los 71 análisis recogidos, todos positivos (de hecho, ninguno baja de 80). Los dos únicos casos que se le asemejan en este sentido recientemente son Dark Souls 3 y Ratchet and Clank, que tienen solo un review "mixed" cada uno, que se da con notas inferiores a 75.

Si lo comparamos con otros juegos de la propia Naughty Dog, Uncharted 4 queda por debajo de The Last of Us (95) y de Uncharted 2 (96), pero por delante de Uncharted 3 (92) y del primer Uncharted (88).

nmr2Ibi.gif

https://thumbs.gfycat.com/AdventurousHonestAmazontreeboa-size_restricted.gif

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana