Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 es el primer juego que saca todo el partido a la nueva generación

Actualidad

Uncharted 4 es imbatible en gráficos en PS4

Que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es una maravilla de la técnica que pocos estudios creadores de videojuegos se pueden permitir es una cuestión innegable. El trabajo realizado por Naughty Dog ha resultado ser excepcional. 

Ahora son los expertos en hardware y gráficos de Digital Foundry quienes lanzan la valoración más favorable posible sobre el motor gráfico creado por Naughty Dog y el rendimiento que ofrece en relación a la calidad en pantalla. 

"Con el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, por fin tenemos el juego que cumple con las expectativas más optimistas que se han forjado antes de su estreno", comentan en su análisis técnico en profundidad.

Digital Foundry apunta: "Durante estos últimos años hemos visto juegos que ofrecían gráficos destacados, pero Naughty Dog ha conseguido ir un nivel más allá. Uncharted 4 es el portento técnico que esperabas. Tan simple como eso".

Claro es el mensaje que dejan estos expertos en hardware que sacan punta a todo lo que ven cuando realizan una comparativa gráfica de los últimos lanzamientos. Uncharted 4 se pone a la venta hoy oficialmente para PS4.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana