Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Uncharted 4 ha vendido 200.000 unidades en España

Actualidad

El tercer juego más vendido del año en España: Uncharted 4

Es poco común que conozcamos los datos de ventas concretos de videojuegos en España, especialmente por el secretismo que hay en torno a muchas compañías del sector a la hora de desvelar el éxito o fracaso comercial de algunos de sus productos. Esta vez el último número de la revista Hobby Consolas ha incluido en una infografía los datos de ventas de los 10 videojuegos más exitosos del año en España, un ranking en el que FIFA 17 ocupa el primer lugar con 425.000 unidades. 

Pero a nivel de exclusivos es meritorio que Pokémon Sol y Pokémon Luna hayan vendido ya, en tan solo mes y medio, más de 215.000 unidades, mientras que Uncharted 4 ha hecho lo propio en PS4 con 200.000 unidades. Estamos ante el mejor comportamiento de la saga en su inicio, lo cual da esperanzas a Sony para mejorar los registros de Uncharted 3 a medio plazo.

Hace unos días supimos que Uncharted 4 había vendido 8.7 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así en el juego más exitoso de la franquicia de Naughty Dog.

uncharted434.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana