Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

Uncharted El Legado Perdido: 10 minutos de nuevo gameplay

Actualidad

Uncharted: El Legado Perdido, adelanto del esperado DLC

Sony dejó claro en el E3 2017 que Uncharted: El Legado Perdido es uno de sus lanzamientos más potentes de esta segunda mitad de año, el esperado DLC standalone de Uncharted 4 donde Nadine Ross y la cazadora de tesoros Chloe Frazer asumirán el rol protagonista. Ahora hemos podido ver 10 minutos de demostración de gameplay, un vídeo que se ha mostrado a través de streaming y que ahora podemos volver a disfrutar desde el canal oficial de PlayStation. Esto rezaba la nota de prensa:

“La demo muestra la historia después de que Chloe y Nadine, el tándem femenino de protagonistas del juego, hayan recuperado una importante pista para encontrar el mítico Colmillo dorado de Ganesh, una antigua reliquia de valor incalculable. Para poder continuar en su aventura, ambas tendrán que recorrer y explorar las enormes ruinas del monumental y perdido Imperio Hoysala”.

Recordamos que Uncharted: El Legado Perdido (The Lost Legacy) se venderá en formato físico y digital a partir del próximo 23 de agosto en exclusiva para PS4.

opengaleria Galeria: El Arte de Uncharted 4 Ver las 99 imágenes
1 / 99

El Arte de Uncharted 4

uncharted_497.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana