Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

Uncharted: El Legado Perdido confirma sus mejoras en PS4 Pro

Actualidad

Naughty Dog detalla las mejoras del DLC de Uncharted 4

Estamos a tan solo un par de meses para que llegue a las tiendas Uncharted: El Legado Perdido, un título independiente que en realidad no deja de ser el DLC de Uncharted 4 protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross. El próximo 23 de agosto podremos comprarlo de forma individual o recibirlo como parte del pase de temporada de la última aventura de Nathan Drake. Sin embargo, Naughty Dog ha querido aclarar algunas de las dudas alrededor del título previo lanzamiento.

Los californianos han abierto en su página web un apartado de preguntas y respuestas (Q&A) donde han aclarado qué es realmente este Uncharted: El Legado Perdido así como las mejoras que incorporará en los poseedores de una PlayStation 4 Pro. De este modo, si tienes una de las versiones mejoradas de PS4 has de saber que el título se mostrará con resolución 4K dinámica y contará con soporte para imagen HDR.

Este DLC, The Lost Legacy, tendrá también como incentive para su compra el regalo del código de descarga de Jak & Daxter The Precursor Legacy en su versión HD para PlayStation 4, ya que recordamos que la saga ha puesto rumbo a la consola de Sony para este año 2017 con mejoras en su apartado técnico.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana