Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

Uncharted: El Legado Perdido pesará 45 GB en PS4

Actualidad

44.7 GB de espacio libre para instalar Uncharted: El Legado Perdido

Sony ha dejado de publicitar Uncharted: El Legado Perdido como un DLC standalone de Uncharted 4. El proyecto de Naughty Dog está alcanzando unas dimensiones mucho mayores de lo que se esperaba inicialmente, ahora concebido como la nueva entrega canónica de la saga a pesar de no contar con Nathan Drake. La aventura de Chloe Frazer y Nadine Ross nos trasladará hasta la India, pero para ello tendremos que tener casi 45 GB de espacio libre en nuestro disco duro.

Mejor prevenir que lamentar, se suele decir. Para que no te lleves una sorpresa si compras el juego la semana que viene, mejor ve haciendo espacio en tu PlayStation 4, especialmente si dispones de un modelo de poca capacidad de almacenamiento, pues es de esperar que en el futuro haya parches que también ocuparán bastante espacio. Gracias a Thisgengaming hemos sabido que Uncharted: El Legado Perdido pesará un total de 44.7 GB para su instalación.

El juego, que insistimos será un verdadero título propio de la saga a todos los efectos, contará con resolución 1440p y HDR en aquellos que cuenten con un televisor compatible para ello además de mejoras en PS4 Pro. En pocos días podrás leer nuestro análisis del título.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana