Skip to main content
Publicidad

Uncharted: The Lost Legacy ya tiene fecha y precio

publicidad

Uncharted: El Legado Perdido saldrá el 23 de agosto

Naughty Dog ha anunciado a través de un post en su blog que Uncharted: El Legado Perdido se pondrá a la venta el 23 de agosto de este año a un precio de 39,99 euros tanto en formato físico como digital.

The Lost Legacy explorará la historia de Chloe Frazer, la nueva protagonista, que correrá aventuras junto a Nadine a lo largo de India en la búsqueda del legendario Colmillo de Ganesh

Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver al comienzo de la noticia y que nos muestra una escena del principio del juego donde Chloe y Nadine intentan desvelar pistas.

uncharted_thelostlegacy_ferry_01_.jpg Captura de pantallauncharted_thelostlegacy_ferry_02_.jpg Captura de pantalla

Además, Naughty Dog ha anunciado que aquellos que reserven su copia del juego en "los puntos de venta autorizados" recibirán un código gratuito para descargarse Jak & Daxter: El Legado de los Precursores en formato digital cuando se estrene este Uncharted. Este Jak & Daxter es una recopilación de los cuatros títulos de PS2 remasterizados para PS4. Además, aquellos que lo reserven por PS Store conseguirán un tema inspirado en el juego diseñado por Truant Pixel.

Aquellos que en su día compraron la edición digital Deluxe de Uncharted 4, el 'Pack de Explorador' o el 'Pack Triple', conseguirán Uncharted: El Legado Perdido en descarga digital en el día de lanzamiento, pero sin posibilidad de entrar en la promoción de reserva.

uncharted_thelostlegacy_ferry_03_.jpg Captura de pantallauncharted_thelostlegacy_ferry_05_.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/08/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad