Universal Pictures trabaja en una nueva película de Doom

Actualidad

La actriz y cantante Nina Bergman anuncia el proyecto en Twitter

Universal Pictures  estaría preparando una nueva película basada en el videojuego Doom tras el debut cinematográfico de 2005 con Dwayne Johnson “The Rock” como gran protagonista. Y es que la actriz y cantante Nina Bergman ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha sido seleccionada para una nueva adaptación cinematográfica del mítico shooter.

Por el momento, Universal Pictures no se ha pronunciado al respecto, aunque la propia actriz ha asegurado que la nueva película contará con valores de producción más altos y un guión más trabajado en comparación con el anterior film. “¡Guau, voy a estar en la nueva película de DOOM con Universal Pictires! Acabo de firmar todo el papeleo. Me vuelvo a Bulgaria de nuevo a trabajar con mi gente favorita. Esta película tendrá un director genial y mi nuevo single está a punto de salir, así que me siento la chica más afortunada del mundo”, afirma Bergman en Twitter.

Rockstar anuncia Grand Theft Auto V Premium Online Edition

A la pregunta de un fan de si la nueva película tendrá mejor guión que la original, la propia actriz responde que sí, “tendrá un guión mucho mejor”. Si tenemos en cuenta que la película protagonizada por The Rock tomaba Doom 3 como base, no sería extraño que esta nueva adaptación recogiera el testigo del más reciente título de id Software y Bethesda.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana