Skip to main content
Publicidad

Unos propietarios echan a jugadores de Pokémon GO con globos de agua

publicidad

La fiebre por Pokémon GO no cesa. Hace tan sólo unas semanas, la app de Niantic llegaba a Android, y posteriormente a iOS, generando una oleada de descargas que ya la han convertido en la aplicación más rentable de Google Play. Una popularidad derivada, en gran medida, de la posibilidad de capturar Pokémon, entrenarlos en gimnasios y retar a otros jugadores.

Posibilidades que, en ocasiones, se han descontrolado hasta el punto de provocar robos o desalojos de comisarías, entre otras situaciones inverosímiles. Ejemplo de ello es un altercado que tuvo lugar ayer en Sydney, Australia, donde un gran número de personas decidieron acampar en las inmediaciones de un vecindario que, al parecer, está infestado de Pokémon.

Una situación que no era nueva para los vecinos de la residencia, que ya habían experimentado algo similar los días anteriores, en ocasiones hasta las 2 o las 3 de la mañana y que incluso había provocado que muchos se decidiesen a lanzar globos de agua a los jugadores para espantarlos. La curiosa noticia llegó a las redes sociales, donde muchos se hicieron eco de la situación, que terminó con muchos de los jugadores multados con 200 dólares por merodear en el vecindario.

El wearable Pokémon GO Plus ya está disponible para reserva Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia
231116
Visto 0 veces

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad