Skip to main content
Publicidad

Unreal Engine 4 filtra diferentes modos para Switch

publicidad

Unreal Engine 4 muestra en su última actualización varias opciones para desarrollar en Nintendo Switch

La actualización 4.14 del motor gráfico Unreal Engine 4, lanzada hace alrededor de un mes, muestra en su código diferentes opciones de desarrollo para dos modos distintos de Nintendo Switch, uno con la consola conectada al dock, con más potencia, y otro referente al modo portátil, con menos potencia, lo que apoya el rumor de los últimos días que decía que la nueva máquina de Nintendo funcionaría al 40% de su potencia total cuando se usa en modo portátil.

Un archivo en el código de Unreal Engine 4 muestra los nombres "SwitchConsole" y "SwitchHandheld". Según comenta un desarrollador en NeoGAF, "los ajustes en SwitchConsole están un escalón por debajo que los que UE4 usa por defecto en PC, PS4 y XB1". Estos ajustes "sirven como un buen punto de partida para tener un juego de PS4/XB1 en UE4 funcionando aceptablemente en Switch".

Hay otro ajuste, llamado "ScreenPercentage", que está fijado automáticamente en 66 por ciento y que se refiere a en qué pantalla se mostrará el juego. Según el desarrollador, al cambiar al modo portátil la resolución no solo cambiaría de 1080p a 720p (1280x720 es el 66% de 1920x1080) sino que reduciría los ajustes gráficos, pues estos están fijados como "FXAA" en "SwitchConsole" y cambia a "faster FXAA" en el modo portátil.

En los últimos días informábamos de que los motores de desarrollo Vulkan y OpenGL 4.5 han obtenido certificación para funcionar en Nintendo Switch.

nintendo-switch2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad