Skip to main content
Publicidad

Uwe Boll se retira del cine

publicidad

Uwe Boll, conocido por sus impopulares películas

El director de cine alemán Uwe Boll, cuya vinculación con el videojuego es bastante estrecha tras sus adaptaciones al séptimo arte de dudosa calidad como Alone in the Dark, Postal y Far Cry, se retira definitivamente del cine.

“El mercado esta muerto”, asegura Uwe Boll con sus propias palabras, asegurando que “ya no haces dinero con las películas porque el mercado ha caído un 80 por ciento en los últimos tres años”, refiriéndose a la venta del DVD y el Blu-ray. A estas palabras ha añadido que “Ya no me puedo permitir hacer películas”, motivo por el cual verdaderamente ha decidido tirar la toalla en la industria de la gran pantalla.

Para finalizar, se ha mostrado bastante afectado por no poder continuar dedicándose a la producción de vídeo, pero su economía le obliga a parar. Cabe decir que Boll ha reconocido que no ha visto mucho dinero con el mundo del cine, teniendo que pagar de su propio bolsillo algunos proyectos para que saliesen adelante. De este modo, Rampage: President Down será su última película.

file_609158_uweboll1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad