Valkyria Revolution (PS4)

PS4, PSV, XBO

Imagen de Valkyria Revolution (PS4)

Valkyria Revolution llegará en junio a Occidente

Actualidad

Valkyria Revolution llega el 27 de junio a PS4, PS Vita y Xbox One

Vakyria Revolution, el spinoff de Valkyria Chronicles, llegará el 27 de junio a Europa y Norteamérica para PlayStation 4, PS Vita y Xbox One, ha anunciado Will Chan, de SEGA, a través del PlayStation Blog.

El título se estrenó en Japón el 19 de enero y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no es una secuela del -considerado juego de culto- Valkyria Chronicles de PS3, sino un spin-off que sustituye el combate por turnos por la acción, aunque prometen que no será menos estratégico.

Argumentalmente, tendrá lugar en otra línea temporal, en otro continente y universo, aunque hay "elementos familiares". Otro de los cambios es que la ambientación en la Segunda Guerra Mundial se sustituye por la Revolución Industrial europea y la guerra por la liberación de dos naciones bien diferentes.

En PlayStation 4 -no se ha confirmado en Xbox One- habrá una edición limitada que incluirá una banda sonora de 12 pistas compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow); en PS Vita solo saldrá en edición digital. Los norteamericanos, por su lado, tendrán disponible la "Vanargand Edition", que incluye además de la BSO un pin y una caja limitada.

En el pasado Tokyo Game Show 2016, pudimos jugar durante un rato al juego y en este texto os contamos nuestras impresiones.

Valkyria Revolution (XBO) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana