Valve: Las comunidades de Steam estarán mejor moderadas

Actualidad

Valve anuncia más control para Steam

steam-steam-.jpg Ilustración

Se ha anunciado que Valve que a partir del 25 de septiembre empezará un proceso de mejora para la moderación global de las comunidades de Steam.

“Nuestro equipo de moderación comenzará a revisar las publicaciones de discusión denunciadas en todos los puntos de encuentro en Steam”, ha comunicado Valve desde un post de Steamcommunity.

Las moderaciones tendrán lugar cuando un jugador denuncie una discusión o publicación en la comunidad a la que pertenezca, añadiéndose a una cola para que la revise el equipo de moderación de Valve. Se encargarán de revisar todas las publicaciones denunciadas (además del que ya está en revisión), eliminando tras el proceso todo lo que infrinja las Directrices de la Comunidad Steam.

steam.jpg Captura de pantalla

“No te preocupes… Queremos que tengas tu voz y estilo propios al comunicarte con otros jugadores sobre tu título. Solo nos comunicaremos con los jugadores cuando sea necesario para darles una advertencia o bloqueo por contenido denunciado”, añadieron, dirigiéndose directamente a los desarrolladores cuyos títulos pasen por una revisión de las mencionadas.

 “Hemos estado ampliando el equipo de moderación de contenido de Valve para mantenernos al día con el creciente número de comunidades de juegos y la cantidad de contenido añadido a la Comunidad Steam”. Ahora será una comunidad más controlada, aunque no por ello restringida.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana