Skip to main content
Publicidad

Valve no quiere saber nada de consolas ni móviles

publicidad

Steam es su único foco de atención

Nadie puede negarle a Gabe Newell, mandamás en Valve, que cuando plantearon su propia tienda digital de juegos para PC habían acertado en algo. Ahora mismo, Steam se encuentra en lo más alto, y es por ello que Newell puede permitirse opinar acerca de la competencia con la contundencia que lo ha hecho en esta ocasión, donde ha asegurado que no le interesan ni las consolas tradicionales ni los smartphones como sistemas en los que desarrollar videojuegos.

Este es el motivo por el cual su estudios no trabajan en este tipo de dispositivos. Según Newell, un ordenador es una pieza tecnológica mucho más compleja, completa y potencialmente capaz que una consola. Ese cúmulo de habilidades, además de la actualización constante del hardware, hace que sea para él infinitamente más atractivo que una consola.

Además, se encuentra ya acostumbrado a la metodología de trabajo y actualizaciones en el ecosistema del PC. A nivel comunicativo, también cree que hay más cercanía con el usuario. Por último, cree que la realidad virtual tiene mucho más potencial y coherencia en el PC, una tecnología que le tiene completamente encandilado.

gabe_newell.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad