Skip to main content
Publicidad

Vampyr anuncia su fecha con un espectacular tráiler

publicidad

Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment, se mostrará en el E3 2017

Focus Home Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de Vampyr, el RPG de acción de Dontnod Entertainment (Life is Strange, Remember Me), que saldrá en noviembre de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El anuncio se ha hecho con el tráiler cinemático que podéis ver sobre estas líneas, que nos ofrece un vistazo rápido por las calles de un Londres en los tiempos posteriores a la Gran Guerra, sus gentes y la organización The Ascalon Club, una sociedad secreta de ricos vampiros.

Los jugadores encargarán al doctor Jonathan Reid, un cirujano que, irónicamente, es convertido en vampiro, lo que hará que tenga que matar para sobrevivir a aquellos que debería curar.

Habrán de enfrentarse a cazadores de vampiros, no muertos y otras monstruosidades; los jugadores aumentarán sus poderes conforme vayan acabando con más civiles y avanzando en el juego pero son esos mismos civiles los que darán misiones y objetivos.

Esto causará que, si se acaba con alguien importante, se pueden perder misiones que hacer o, incluso, se pueden perder todas las misiones si acabamos con alguien demasiado importante.

Veremos gameplay de Vampyr en el E3 2017, pues no vemos vídeo in-game del juego desde hace bastante tiempo. Dontnod Entertainment también están inmersos con el desarrollo de la segunda temporada de Life is Strange.

Vampyr (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad