Vampyr (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Vampyr (PC)

Vampyr concluye su desarrollo y ya es considerado gold

Actualidad

Dontnod Entertainment, desarrolladores de Vampyr, han anunciado a través de la cuenta oficial del título en Twitter que el videojuego ya ha concluido su desarrollo y que ya es considerado gold. “¡Vampyr ya es gold! Siguiente parada, el 5 de junio”, aseguran en un escueto tuit donde podemos observar varias copias del juego en sus respectivas plataformas, es decir, PC, PS4 y Xbox One.

Listo para entrar en fase de duplicado

Así, los creadores de otras exitosas franquicias como Life is Strange, han mostrado en la misma imagen de Twitter varios utensilios relacionados con la temática vampírica del videojuego, objetos para acabar con la amenaza de los vampiros, donde nuestro protagonista, el doctor Jonathan Reid, se convierte en un chupasangre. De nosotros y nuestras decisiones dependerá el devenir de una historia tan oscura como tétrica.

Desarrollado bajo Unreal Engine 4, el título promete una presentación audiovisual impactante y detallada, lo que nos animará a sumergirnos en una decadente Londres de principios del siglo XX. Finalmente, y tras el último retraso del pasado mes de septiembre, Vampyr llegará a las tiendas el próximo 5 de junio tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Los dejamos con su sinopsis oficial:

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Vampyr

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana