Skip to main content
Publicidad

Vampyr, lo nuevo de Dontnod, y sus diversas decisiones morales

publicidad

Después de sorprender a propios y extraños con Life is Strange, y lejos de acomodarse en una fórmula, Dontnod Entertainment -también creadores del peculiar Remember Me-, lanzará este otoño Vampyr, un RPG de acción ambientado en Londres, a principios del siglo XX. A medida que se acerca su lanzamiento el juego va tomando forma, y el estudio francés prepara una demo jugable para el próximo E3 de junio, que probablemente no sea suficiente para descubrir las motivaciones de su protagonista, el físico -y vampiro- Jonathan Reid. Esta demo pretende recoger tanto el sistema de combate como parte de las posibilidades de explorar el trasfondo de su protagonista, el cual podremos moldear a nuestro gusto como jugadores.

Jonathan tendrá problemas para aceptar la situación al principio, y finalmente lo hará de una manera racional, así que llegará a sus propias conclusiones a través de algunas experiencias, ha explicado el director de arte Gregory Szucs. Pero al final será cosa del jugador, habrá muchas maneras de lidiar con cada situación.

El carácter vampírico de Reid otorga la posibilidad de alimentarse de prácticamente cualquier viandante que encuentre por la capital británica, lo que lo hará más poderoso, pero lo cual tendrá también consecuencias en la ciudad. Queremos que el jugador se pregunte contínuamente a quién va a matar y a quién no. Cada uno puede jugar como si fuera Dexter, en la serie de televisión, pero también puede ser una especie de Jack el Destripador y convertirse en un psicópata: no hay buenas o malas decisiones, solo las que toma el jugador, cuenta Szucs. De hecho, el alimentarse será algo imprescindible para el personaje, y las decisiones serán principalmente a quién sacrificar y a quién perdonar la vida.

En cuanto al combate, el protagonista cuenta con la experiencia adquirida durante la Primera Guerra Mundial, de la que es un veterano. Además de la epidemia de gripe que asola Londres, tendrá que hacer frente a otros enemigos, entre los que se encontrarán algunos vampiros sin sus dilemas morales, para lo que hará uso de armas cuerpo a cuerpo o de fuego, además de habilidades sobrenaturales que podrán ser distribuidas en un árbol no lineal para que cada uno pueda hacer énfasis en el combate o en el sigilo.

Vampyr llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vampyr (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad