Vampyr (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Vampyr (PC)

Vampyr solo tendrá un espacio de guardado de partida

Actualidad

Ya está confirmado que en Vampyr, el RPG creado desarrollado por Dontnod y que llegará el próximo 5 de junio, solo habrá un espacio para guardar partida, con lo que la sobreescritura será obligada. Esto significa que si tomamos una decisión de la que más tarde nos arrepentimos, no habrá forma de dar vuelta atrás y hacerlo de otra manera, y el estudio francés lo ha hecho por un motivo.

Dontnod quiere que asumamos las consecuencias

Evidentemente, la principal razón por la que los creadores también de Life is Strange han decidido hacerlo así es porque quieren que las decisiones del jugador tengan el mayor impacto posible. Los jugadores no tendrán control manual sobre el guardado, con lo que no valdrá eso de tener tres espacios para tres partidas diferentes, ha dicho un portavoz de Dontnod en COGConnected. Esto significa que las decisiones son permanentes, los jugadores deberán pensar bien todas las opciones antes de actuar sin una red de seguridad en la que poder caer.

Evidentemente, esto puede llevar a precuparse acerca de problemas con partidas corruptas, algo que en Dontnod han prometido que no ocurrirá al contar con varios sistemas de seguridad en ese sentido, con lo que los jugadores no tienen nada que temer al respecto. De hecho, en el estudio galo dicen ser conscientes de que es una decisión que por mucho que expliquen no va a gustar a los jugadores, pero que creen firmemente que es lo mejor para Vampyr.

Como sabemos, muchas de estas decisiones en Vampyr consistirán en alimentarnos de inocentes NPC, y así aumentar nuestros poderes vampíricos a costa de una mayor hostilidad, o bien perdonarles la vida. Lo que queda claro es que una vez hecho... no habrá vuelta atrás.

Vampyr (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana