Skip to main content
Publicidad

Varios jugadores informan de que un Articuno ha aparecido en Ohio

publicidad

Sería el primer Pokémon legendario que aparece

Una jugadora de Pokémon Go de Ohio (concretamente, Springboro) en Estados Unidos ha publicado en Facebook varias capturas de pantalla que demostrarían que ha conquistado un gimnasio de la zona con un Articuno. Dice que ha sido un regalo por parte de Niantic. Igualmente, en Reddit otro jugador ha subido una captura de pantalla y un vídeo, ya eliminados, que mostraban que el mismo Pokémon habría aparecido en Frankin, Ohio. 

Algunos jugadores se cuestionan sobre la veracidad de estas capturas de pantalla, pues se supone que los Pokémon legendarios iban a aparecer como parte de eventos. Según declaraciones de John Hanke, CEO de Niantic, "debido al éxito que hemos tenido con los eventos Ingress, [un evento] es una apuesta bastante segura". 

También es extraño que una jugadora de nivel 21, como la autora del post de Facebook, domine un gimnasio con un Articuno de nivel 1589, algo por debajo de lo que se esperaría de alguien con tanta experiencia a las espaldas. 

Desde Niantic no han hecho aún ninguna declaración sobre si es cierto que un Pokémon legendario como Articuno ha aparecido sin hacer mucho ruido en una ciudad o si se trata de un fake. 

articuno.jpg Captura de pantalla

articuno1.jpg Captura de pantalla articuno2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad