Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Velocidad de crucero: Dragon Quest XI supera los 3 millones de copias

Actualidad

Dragon Quest XI es un éxito absoluto en Japón

Las ventas de Dragon Quest XI empiezan a ser algo más que muy buenas en Japón. Tras haber conocido que el título había debutado con 2.08 millones de copias en su primer fin de semana contabilizando las unidades físicas y digitales de 3DS y PlayStation 4, ahora hemos sabido a raíz del Dragon Quest Summer Festival 2017 que el juego ha seguido vendiendo a las mil maravillas en su segunda semana hasta situarse por encima de los 3 millones de unidades.

La información deja claro que el título va muy en serio en su propósito de convertirse en uno de los títulos más vendidos de la franquicia, que hasta ahora es Dragon Quest IX para Nintendo DS con más de 4.3 millones de copias. Las estimaciones de Square Enix sitúan a este undécimo episodio por encima de los 5 millones de copias, algo que seguramente alcance si en Occidente consigue asentarse como un JRPG de éxito.

Este próximo miércoles podremos actualizar las ventas acumuladas de este Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, que es el apellido que lleva en Occidente. Seguramente el título se convierta en el juego más vendido de 2017 en Japón si se lo permiten las nuevas ediciones de Pokémon, Ultrasol y Ultraluna. No será hasta 2018 cuando podremos echarle le guante a DQXI en Occidente.

Vía | Gematsu

1 / 18

El ambicioso sistema de combate de Dragon Quest XI

dragon_quest_xi_abril_02.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana