Marvel vs. Capcom: Infinite (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Marvel vs. Capcom: Infinite (PS4)

Venom, Black Widow y Winter Soldier tienen fecha en Marvel vs Capcom Infinite

Actualidad

Capcom anuncia un fin de semana gratuito de Marvel vs. Capcom: Infinite

Venom, Viuda Negra y Soldado de Invierno se unirán al plantel de luchadores de Marvel vs. Capcom: Infinite el 5 de diciembre para aquellos que tengan el Pase de Personajes 2017 o quieran comprarlos por separado.

El vídeo al principio de la noticia muestra gameplay de estos tres personajes. Winter Soldier destaca en los combates en el suelo y tiene un escudo de metal. Black Widow puede disparar distintos proyectiles y cuenta con gas venenoso. Venom se caracteriza por su agresivo estilo de lucha.

Estos serán los últimos personajes que se añaden al Season Pass de este año, que incluye también a Pantera Negra, Sigma y Monster Hunter. También se lanzó un pack de trajes premium para todos los personajes.

Capcom comenzará un fin de semana de prueba gratuita de Marvel vs. Capcom: Infinite del 24 al 27 de noviembre donde se podrán probar los 30 personajes base. Será exclusiva de PS4 y para aquellos suscriptores de PlayStation Plus.

Con motivo del Black Friday, Marvel vs. Capcom Infinite está de oferta en tiendas digitales y físicas tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

mvci_1711_black_widow_2_1511259490.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana