Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

Ventas UK: Far Cry 5 aguanta en el top 1

Actualidad

El exitoso lanzamiento de Ubisoft

El ritmo de ventas de Far Cry 5 se mantiene imparable. Habiendo logrado ser el juego con mejor arranque de la saga, sus 5 millones de copias en su primera semana son la muestra de ello. En la lista de ventas británica, el de Ubisoft se mantiene a la cabeza desde el lanzamiento.

La última semana (la del 9 de abril), no ha tenido lanzamientos importantes. Sin embargo, se ven cambios sustanciales en el listado. El primero de ellos tiene que ver con GTA V. Hegemónico en la lista, en la semana previa se caía del top 10, para ahora volver directo al número 4, justo por detrás de FIFA 18 y Mario Kart 8 Deluxe.

Far Cry 5, análisis

Sea of Thieves, lanzado el pasado 20 de marzo, también aguanta en el top de ventas a pesar de ser un juego en la biblioteca de Xbox Game Pass. Cabe recordar que el registro de ventas británico alude únicamente a copias en formato físico.

Una semana continuista, que a buen seguro verá un cambio importante en el próximo registro con el lanzamiento de God of War. El de Sony Santa Monica llegará a las tiendas el próximo día 20 de abril.

Los más vendidos UK, semana 9 de abril:

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Grand Theft Auto V
  5. PlayerUnknown's Battlegrounds
  6. Sea of Thieves
  7. Fallout 4
  8. Super Mario Odyssey
  9. Gran Turismo Sport
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

far_cry_5.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana