Metal Gear Survive (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Survive (PC)

Ventas UK: Metal Gear Survive se queda lejos del top 1

Actualidad

El nuevo juego de Metal Gear debuta en el sexto puesto de la lista

Repitiendo por segunda semana consecutiva, FIFA 18 se coloca como el top ventas en la lista de Reino Unido. Una semana donde el lanzamiento más importante es el de Metal Gear Survive.

El primer juego de Metal Gear desde que Hideo Kojima, director habitual de la saga, dejó Konami, se queda a las puertas del top-5. Sexto puesto para Survive en el cómputo británico, detrás de juegos como Monster Hunter World, o EA Sports UFC 3.

El análisis de Metal Gear Survive ya está publicado en Meristation. Se define el nuevo juego de la saga como “un producto correcto y sin florituras, pero con un margen de maniobra amplísimo para haber llegado más lejos”.

De cualquier forma, los primeros puestos de la lista quedan capitaneados por los nombres recurrentes del top de ventas: FIFA 18 es seguido por el incombustible Grand Theft Auto V, a continuación Call of Duty: WWII, y Monster hunter: World y UFC 3.

Monster Hunter: World ocupó el top-1 de ventas inglés durante sus primeras semanas en el mercado. Parece que el juego Capcom está funcionando muy bien en terreno europeo, ya que un mes después de su salida se mantiene entre los más vendidos semana a semana. En Japón, el juego está siendo todo un fenómeno y se aproxima a los 2 millones de copias.

Top 10 ventas UK semana 19 de febrero:

  1. FIFA 18
  2. Grand Theft Auto V
  3. Call of Duty: WWII
  4. Monster Hunter: World
  5. EA Sports UFC 3
  6. Metal Gear Survive
  7. Shadow of the Colossus
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Super Mario Odyssey
  10. Assassin's Creed Origins

opengaleria Galeria: Metal Gear Survive, el shooter cooperativo de Konami Ver las 13 imágenes
1 / 13

Metal Gear Survive, el shooter cooperativo de Konami

Metal Gear Survive (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana