Ventas USA: Nintendo Switch fue líder en octubre, delante de PS4

Actualidad

ventas_usas.png Captura de pantalla

Nintendo Switch vendió más que PS4 y Xbox One en octubre en USA

Como cada mes, el NPD Group ha mostrado el último reporte de ventas correspondiente al mes de octubre en los Estados Unidos, un mes trascendental para la compañía nipona al tener la gran baza de situar en las tiendas al esperado Super Mario Odyssey. El efecto del fontarnero se ha notado en el rendimiento del hardware americano, que ha vendido a las mil maravillas en general por todo el país y que ha tenido a Nintendo Switch como la consola más vendida.

En segundo lugar quedó PlayStation 4, que se mantiene como la consola más vendida del año 2017 por ahora gracias a su ventaja de tres meses respecto a la máquina de Kyoto. La verdadera batalla llegará con el próximo informe, pues noviembre contabilizará las ventas registradas durante el Black Friday. Decir también que las ventas de hardware mejoraron en un 10% durante este mes respecto al mes de octubre de 2016. En total, hablamos de 238 millones de dólares.

No se han dado datos acerca de Xbox One, pero se entiedne por ende que fue la tercera consola más vendida. Quedamos a la espera de los primeros datos oficiales de Xbox One X, la máquina más potente de la historia.

opengaleria Galeria: Ediciones Dragon Quest de PS4 y New 2DS XL Ver las 13 imágenes
1 / 13

Ediciones Dragon Quest de PS4 y New 2DS XL

playstation_4_dragon_quest_loto_edition_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana