Skip to main content
Publicidad

Ventas USA: PS4 vence a Switch y Xbox One en mayo

publicidad

ps4-controller-deals-cheap-uk-usa.jpg Captura de pantalla

PlayStation 4, la consola más vendida en USA durante mayo

Según el último informe publicado por el NPD Group, PlayStation 4 ha recuperado el trono en Estados Unidos como consola más vendida. Tras un mes de abril donde Nintendo Switch se impuso a sus rivales con unas ventas espectaculares, la falta de stock de la consola de la Gran N ha impedido que se mantenga en esta lucha comercial con el sistema doméstico de Sony, que recupera el primer peldaño de podio. Xbox One ha quedado en tercer lugar.

Un dato relevante es que los jugadores americanos han gastado más de 542 millones de dólares en hardware, software y accesorios, todo combinado, durante ese mes, un 11% menos que en el mismo periodo de 2016; pero sin embargo estamos hablando de una base instalada de consolas (PS4 y Xbox One) un 29% superior a la de PS3 y Xbox 360 en su momento.

Es decir, el hardware está vendiendo a un ritmo mayor; todo ello sin tener en cuenta que Nintendo Switch está cosechando unas ventas ostensiblemente superiores a las de Wii U en territorio americano. Injustice 2 fue el juego más vendido de mayo en Estados Unidos

opengaleria Galeria: La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku Ver las 9 imágenes
1 / 9

La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku

ps4_mod_2.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad