Ventas USA: PS4 vence a Switch y Xbox One en noviembre

Actualidad

PlayStation 4 fue la consola más vendida en noviembre de 2017 en Estados Unidos

Las ventas de consolas durante el mes de noviembre en Estados Unidos arrojan datos extremadamente positivos para la industria americana. De acuerdo con el último informe del NPD Group, la compra de hardware ha crecido un 52% respecto al año pasado, situándose en 1.1 mil millones de dólares facturados en este periodo.

PlayStation 4 se convirtió en la consola más vendida incluyendo los datos del Black Friday, de forma que se sitúa por encima de Nintendo Switch y Xbox One, que también firmaron cifras extremadamente positivas. El informe asegura que las consolas de Microsoft firmaron un mes de récord, agotando stock en más ocasiones que en cualquier otro mes de noviembre en la historia de la compañía.

Un dato interesante es que a pesar de ser PS4 la consola más vendida, la que más beneficios tuvo fue Microsoft con la familia Xbox One. En lo que llevamos de 2017, la inversión en hardware ha aumentado un 26% en gran medida por la irrupción de una nueva consola en la batalla como es Nintendo Switch y otros dispositivos como SNES Classic Mini

opengaleria Galeria: Los mandos más llamativos de PS4 y Xbox One Ver las 40 imágenes
1 / 40

Los mandos más llamativos de PS4 y Xbox One

f-standard-black_12.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana