Versión pinball de Star Wars: The Last Jedi

Actualidad

Un nuevo juego de pinball inspirado en la última entrega de la saga Star Wars

Un nuevo título de videojuego basado en el mundo de George Lucas llega a todas las plataformas y móviles. The Star Wars Pinball: The Last Jedi ofrece es un juego que ofrece dos hermosas tablas de pinball caracterizadas bajo el último título de la Saga Star Wars. En esta ocasión jugaremos a través de docenas de momentos emocionantes de la película acompañados de los personajes más importantes de la película como Luke Skywalker, Rey, Finn, Chewbacca, R2-D2, entre muchos más.

Usando la Fuerza como tu principal herramienta al momento de lanzar las bolas de pinball alrededor del tablero, deberás de sobrevivir a la batalla entre la Primer Orden y la Resistencia, podrás entrenar a Rey en el camino de la Fuerza o eliminar al Capitán Phasma como BB-8 defendiendo a Finn.

Entre las características de The Star Wars Pinball: The Last Jedi podemos resaltar: Seis modalidades de juego diferentes basados en momentos memorables de la película, personajes como Rey, Finn, BB-8, y Capitán Phasma cobran vida como personajes en 3D, Sonidos especiales originales de la película.

sb1_screenshot_03_logo.jpg Captura de pantalla

Una pequeña isla de pinball aislada 

Luke Skywalker te dará la bienvenida a Star Wars: AHCH to Island Pinball, una aislada isla donde entrenarás a Rey en el poder de la Fuerza, convencerás a Luke de unirse a la Resistencia y ayudarás a Chewbacca a tratar con ciertos problemas con los Porg.

The Star Wars Pinball: The Last Jedi estará disponible a partir del 17 de Abril en Xbox One, PlayStation 4, PC vía Steam, Windows 10, Mac, iOS y Google Play.

sb2_screenshot_02_logo.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir Zen Studios para conocer más de este título.



Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana