Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Viaja a las zonas radioactivas de Chernobyl para jugar a Pokémon GO

Actualidad

Pokémon GO hace a más de uno dar la vuelta al mundo

Pokémon GO se ha actualizado recientemente con la incorporación de Pokémon originales de la segunda generación, de Johto, y eso ha incitado que miles de jugadores vuelvan a jugar al título de Niantic tras tantas semanas sin novedades de peso. Un jugador ha querido ir más allá y se ha atrevido a viajar a las zonas radioactivas de Chernobyl con tal de poder capturar Pokémon allí y contar la experiencia.

El nombre de este valiente entrenador es Darmon Richter, que además de fan de Pokémon tiene su propio blog donde va relatando sus aventuras, y ha querido acercarse a Chernobyl 30 años después del fatal accidente nuclear que sacudió por completo la zona. Aún radioactiva, Richter reconoce que ya tenía pensado viajar a Chernobyl para hacer una sesión fotográfica a pesar de los riesgos de radiactividad aún presentes.

Pero hubo algo que le hizo tomar la decisión final de viajar allí, y es que había varios Gimnasios Pokémon, y su ambición no era otra que dominarlos. Al contrario de lo que podría parecer, hay zonas cercanas al lugar del accidente donde sí hay Pokémon a los que capturar, mientras que otras zonas sí que están capadas. En su blog podemos ver imágenes donde detalla qué Pokémon consiguió capturar según la zona en la que se encontraba de Chernobyl y demás ciudades del mundo que ha visitado estos últimos meses.

pokemon-go-2-kiev-5-tank-t10.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana