LEGO Marvel Super Heroes (PS4)

PS4, 360, 3DS, DS, PC, PS3, PSV, WiiU, XBO

Imagen de LEGO Marvel Super Heroes (PS4)

Viaja a los años 60 con el primer DLC para LEGO Marvel Vengadores

Actualidad

La Capitana Marvel en el primer DLC para LEGO Marvel Vengadores

Warner Bros. Interactive ha anunciado que los primeros DLCs de LEGO Marvel Vengadores serán el Pack de niveles y personajes clásicos Capitana Marvel y el Pack de niveles y personajes Maestros del Mal, que estarán disponibles a partir del próximo 29 de marzo de 2016.

El pack de la Capitana cuenta con 8 personajes jugables, nuevos vehículos, y un nuevo nivel. Los personajes y vehículos incluidos son: Capitana Marvel, el Skycycle de Capitana Marvel, el avión de Helen Cobb, Kang El Conquistador, Magnitron, Piedra Lunar, Poundcakes, Tic, Warbird y Wonder Man.

En el pack de niveles y personajes Maestros del Mal, Baron Zemo y sus Maestros del Mal intentarán acabar con los Vengadores en esta revisión de la aventura basada en el comic clásico de 1963. Este pack cuenta con 11 personajes jugables y un nuevo nivel, y serán el Barón Zemo, Caballero Negro (Dane Whitman), Caballero Negro (Nathan Garrett), Encantadora, Executioner, Iron Man (Clásico), Melter, Radioactive Man, Thor (Clásico), Valinor y Whirlwind.

Durante la primavera el juego se ampliará con más packs, incluyendo el de pantera Negra (que será presentado en Capitán América: Civil War), el de Doctor Extraño (segundo estreno Marvel de este 2016) y el de Marvel Agentes de SHIELD.

maxresdefault.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana