Skip to main content
Publicidad

Vídeo: El remake de System Shock cambia Unity por Unreal 4

publicidad

Nightdive anuncia cambio de motor gráfico para su reboot

El futuro remake de System Shock llevaba tiempo sin ofrecer nuevas pistas sobre su desarrollo, concretamente desde finales del pasado año cuando sus responsables anunciaban un retraso para 2018. Pues bien, la razón de dicho retraso no es otro que un cambio de motor gráfico realmente prometedor, pasando de Unity a Unreal 4; y tenemos nuevo tráiler mostrando las bondades gráficas del cambio.

Así, desde Nightdive Studios han publicado un tráiler en estado pre-alpha del reboot de System Shock, mostrando las características técnicas de Unreal 4. Y aseguran que este cambio en su desarrollo beneficiará especialmente las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Si bien Unity ya ha mostrado su mejor cara en no pocos proyectos, también es cierto que Unreal 4 puede llegar mucho más lejos.

Estamos haciendo un reboot muy fiel al original, lo que significa que el espíritu del juego es el mismo, pero la forma en que lo presentamos puede ser diferente. Por lo general no vamos a tocar la historia más allá de arreglar algunos agujeros de la trama principal y cada uno de los personajes que conocemos estarán de vuelta, pero de una forma más refinada gracias a nuestro diseñador de narrativa, Chris Avellone”, aseguran desde Nightdive Studios. “Aplicaremos las mecánicas y los diseños visuales de la actualidad para presentar System Shock a los jugadores actuales que no tuvieron la oportunidad de apreciar el juego original”. System Shock Remake está previsto para el segundo trimestre de 2018. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

System Shock (PC) Captura de pantalla

System Shock (PC) Captura de pantalla

System Shock (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad