Crossing Souls (PC)

PC, PS4

Imagen de Crossing Souls (PC)

Videojuegos españoles de oferta en Steam

Actualidad

Con las rebajas de verano de Steam en oferta hacemos una recopilación de algunos de los títulos más interesantes desarrollados en España, y que están en oferta hasta el 5 de julio. Este artículo se suma a la serie de recopilatorios que venimos haciendo, donde hemos recogido gangas por menos de 5 euros ($100 pesos en México), juegos de terror o el ridículo precio al que se puede adquirir Steam Link estos días

Entre los títulos españoles en oferta, comenzar con un clásico como UnEpic es una recomendación muy fácil de realizar, máxime cuando con el 70% de descuento no alcanza los 4 euros ($50 pesos). El de Fran Téllez, disponible ya en todas las plataformas, es un RPG de aire retro y cargado de humor, que, aunque pasen los años por él, sigue rebosando frescura. 

Juegos como Solo, Crossing Souls o UnEpic

Saltando a uno muy reciente, Crossing Souls es otro juego que toca destacar. Publicado por Devolver Digital, el desarrollo del estudio sevillano Fourattic propone un homenaje a la cultura pop ochentera al que resulta difícil resistirse. También centrados en juegos de lanzamiento reciente, Solo es una de las nuevas joyas desarrolladas en España.

crossing_souls.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana