Virtuos trabaja en el port de un Triple A para Nintendo Switch

Actualidad

batman_return.png Captura de pantalla

Quién es Virtuos y qué juego pueden tener entre manos

El estudio Virtuos es uno de esos equipos de desarrollo que, por un motivo u otro, trabaja prácticamente siempre en el port de diferentes títulos ya existentes a otras plataformas. En el caso concreto de este equipo japonés, si accedemos a su página web vemos que han trabajado en los ports Batman: Return to Arkham, Assassin’s Creed: The Ezio Collection o el reciente Final Fantasy XII: The Zodiac Age, así como juegos para móviles y educativos.

Sin embargo, parece que las grandes compañías están satisfechas con su labor y no terminará aquí su tarea realizando recopilaciones y obras de ese calado. Un miembro de NeoGAF se ha dado cuenta de que en la página profesional de LinkedIn de Xiaoyu Yang –uno de los miembros senior del equipo de Virtuos- aparece un nuevo proyecto en el que se encuentra inmersa desde hace relativamente poco: un juego Triple A para Nintendo Switch.

En su “Work in Progress” podemos leer que actualmente está trabajando con la consola de Nintendo, por lo que es cuestión de tiempo que Virtuos dé a conocer de qué se trata, pues por el momento no hay más información al respecto. De acuerdo con la descripción, parece que el título sería Batman: Return to Arkham, pero esta afirmación es una mera especulación basada en los indicios.

trabajo_en_virtuos.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana