Skip to main content
Publicidad

Visceral Games: un Star Wars al estilo Uncharted

publicidad

El nuevo Star Wars se inspira en el desarrollo de Uncharted

Visceral Games trabaja en un nuevo juego de Star Wars y la influencia de la saga Uncharted parece más que clara a tenero de las palabras de Amy Henning. Fue la guionista de la trilogía original de la serie de Naughty Dog y ahora es la directora creativa del título que se desarrolla bajo el paraguas de EA. Y usa el mismo método que hizo para crear la trama de uncharted.

"La razón para hacer una trama totalmente original con nuevos personajes, localizaciones, tecnología y criaturas es hacer algo auténtico, es un proceso similar al que hicimos con Uncharted, para ser sincera". Según cuenta, lo que intentan es "recrear aventuras de acción clásicas del cine, y para hacerlo hay que deconstruir las peliculas y así puedes reconstruirlo en un contexto con gameplay".

Para ella, el objetivo final no es otro que el jugador "sienta que ha jugado a una película de Star Wars, y eso queremos hacer, construirlo todo alrededor de una historia de Star Wars" en lugar de recrear en videojuego una película concreta.

Star Wars: Battlefront (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad