Skip to main content
Publicidad

Vístete de Entrenador Pokémon con estas sudaderas oficiales

publicidad

Rowlet, Litten y Popplio, sudaderas con capucha por 30 dólares 

El mundo del merchandising no deja de vincularse con la industria del videojuego, y una vez más Pokémon ha sido elegida para promocionar nuevos productos de moda para los jugadores y jugadoras occidentales. En esta ocasión ha sido ThinkGeek quien ha lanzado unas sudaderas para Entrenadores Pokémon con motivos de Rowlet, Popplio y Litten a un precio de 29,99 dólares.

Las tres sudaderas cuentan con capucha y cordón. A continuación os dejamos con los enlaces de cada una de las sudaderas

 

 

 alolastarterhoodies.png Captura de pantalla

Fracaso absoluto en la segunda misión global de Pokémon Sol y Luna

Nintendo ha anunciado oficialmente que la segunda misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna iniciada hace unos días ha sido un rotundo fracaso, tal como sucedió con la primera misión global poco después del lanzamiento de los juegos en Nintendo 3DS. 

Esta última misión de los títulos de séptima generación de la saga de Game Freak proponían a la comunidad que se capturase un millón de criaturas exclusivas a través del Escáner Insular entre el día 28 de diciembre y el 9 de enero de 2017. Finalmente, los entrenadores y entrenadoras Pokémon han logrado un total de 661.839 capturas, más de 330.000 puntos por debajo del objetivo. Una vez más, el objetivo se ha quedado a más de un tercio de alcanzar el éxito, por lo que los participantes solo se llevarán 200 Festimonedas para la Festiplaza. 

Recordamos que este mismo mes de enero llegará el Poké Banco oficialmente a Pokémon Sol y Luna, de forma que todas las criaturas de sexta generación (X/Y/Rubí Omega/Zafiro Alfa), se podrán transferir sin complicaciones a los nuevos cartuchos.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad