Volkswagen R patrocinará DiRT World Championships

Actualidad

La final será el próximo sabado 26 de Mayo como parte del Speedmachine

Oficialmente se dio a conocer que Volkswagen R patrocinará la final del DiRT World Championship, la cual se celebrará este próximo sábado 26 de mayo en Silverstone como parte de una de las actividades del Speedmachine; en este encuentro se enfrentarán unos contra otros a los seis mejores jugadores del mundo de DiRT 4, la transmisión se realizará en vivo en punto de las 2:00pm a través de Motorsport.tv y Twitch.

El acuerdo es que Volkswagen R facilitará a los participantes ponerse al frente del volante del auto de carreras de Volkswagen Polo R durante los 3 eventos de rallycross de la final, así como la marca Volkswagen aparecerá durante la transmisión de la final. Las rondas finales se llevarán a cabo en el Speedmachine, la ronda británica de la FIA World Rallycross presentada por Monster Energy en Silverstone. 

DiRT 4 (PC) Captura de pantalla

Otras marcas que han firmado como patrocinadores son: Acer Predator, Playseat y Thrustmaster que proveerán equipamiento durante la final en Speedmachine.

El ganador del Volkswagen R DiRT World Championships disfrutará de una prueba de conducción en un auto RX2, se llevará además una gaming PC Acer Predator Orion 9000, así como un asiento DiRT Playseat y un volante Thrustmaster.

A continuación te dejamos los nombres de los 6 finalistas para la Volkswagen R DiRT World Championships

Nombre Gamertag Nacionalidad Edad
Nicholas Steere sixtiethYard 333 Sudafricana 30
Robin Sieren KickedinYOOO Alemana 22
Alejandro Aroca García Oscaro BillyCherokee Españona 21
Joona Pankkonen Oscaro JoonaP Finlandesa 17
Anders Robin Jonsson xVZombieSlayaaVx Sueca 18
Quentin DALL'OLMO OscaroQ Francesa 18

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana