Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

VR Escape Room: Escape the Lost Pyramid ya disponible

Actualidad

Ubisoft anuncia la nueva experiencia de realidad virtual Escape Room: Escape The Lost Pyramid. Escape The Lost Pyramid está disponible en varios lugares de Estados Unidos y Europa, se encuentra de manera exclusiva en puntos de encuentro de entretenimiento y está diseñado para crear actividades cooperativas multijugador VR.

vr_scpae_the_pyramid.png Captura de pantalla

Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, Escape the Lost Pyramid es la primera experiencia VR disponible para la plataforma Ubisoft Escape Games y está ambientada en el Antiguo Egipto de Assassin's Creed Origins. Dos o cuatro jugadores deberán trabajar juntos para encontrar una salida de la pirámide de Nebka, antes que los 60 min se acaben. Los usuarios se encontrarán con desafíos y rompecabezas que deberán resolver en equipos. La única manera de tener éxito es que los jugadores se comuniquen y trabajen juntos.

vr_scpae_the_pyramid_team.png Captura de pantalla

La próxima experiencia de Ubisoft Escape Games se encuentra en desarrollo y está prevista para principios de 2019. Estará ambientada en el mundo del recientemente estrenado Assassin’s Creed Odyssey.

 vr_scpae_the_pyramid_poster.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana