VR multijugador en Las Vegas

Actualidad

Una manera completamente diferente de jugar.

Este año Zero Latency, la firma especializada en realidad virtual (VR), presentará por primera vez en colaboración con el MGM Grand Hotel & Casino una experiencia VR multijugador. 

Sera en el salón de juegos del hotel “Level Up”, donde la arena titulada “Virtual Reality Powered by Zero Latency” convergerá hasta 8 jugadores en una experiencia completamente inmersiva.

La ventaja de esta novedosa forma de juego, será la libre navegación del jugador, ya que tendrá poco más de 2,000 pies cuadrados para explorar por completo el juego. En un espacio abierto y sin obstáculos, las posibilidades son infinitas; y no solo eso los jugadores se podrán ver unos a otros en forma de avatares personalizados, con la intensión de que tengan una comunicación más fluida y un trabajo en equipo más exitoso.

Exploración sin limites.

Cada jugador estará equipado con una unidad de auriculares y micrófonos Razer, unos lentes de realidad virtual OSVR HDK2, y una sensacional mochila militar que contiene una computadora Alienware. El arma, por supuesto, tiene el peso perfecto para simular una experiencia de tiro única.

Estos son los juegos disponibles en la arena, los cuales tendrán una duración de 30 minutos:

  • Singularidad: En un laboratorio de investigación militar han salido las cosas muy mal, ubicado en el espacio deberás enfrentarte a drones y robots asesinos durante tu investigación de lo ocurrido. 
  • Supervivencia zombie: Tu equipo será constantemente atacado por hordas de zombies, los cuales aprovecharan cualquier descuido para hacer de las suyas. Será tu responsabilidad abatirlos, y construir barricadas mientras esperan al equipo de rescate.
  • Engineerium: Esta aventura estará ubicada en un mundo fantástico donde las aventuras giraran en torno de su destreza para resolver diversos puzles físicos.

La Virtual Reality Powered by Zero Latency tendrá reservaciónes a partir del 8 de septiembre. Has click aquí para más información.

Sigue a Zero Latency en sus redes sociales:

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana