VTX A12W el nuevo altavoz de Harman Professional

Actualidad

VTX A12W el altavoz más sofisticado desarrollado por HARMAN Professional.

HARMAN Professional, la empresa líder a nivel mundial en diseño de equipos de audio, iluminación y sistemas de automatización presentó en el pasado NAMM 2018 (una de las más grandes exhibiciones de soluciones de audio en el mundo), su nuevo altavoz de nombre VTX A12W, perteneciente a la familia VTX A.

VTX A12W cuenta con un patrón de 120 grados que permite una cobertura horizontal de hasta 250HZ de sonido directo, haciendo que este producto sea ideal para cines, conciertos o teatros. Su Subwoofer de neodimio de 12'' con tecnología Differential Drive de cuarta generación y diseño de doble imán con doble bobina, mejora la potencia y sensibilidad mejorando la experiencia de sonido.

vtx-a12w-arrayback_r.jpg Captura de pantalla

VTX A12W un altavoz seguro y de calidad.

VTX A12W cuenta con un diseño de parrilla de cara completa, reduciendo la cantidad de componentes expuestos protegiendo el altavoz de los cambios climáticos y movimientos bruscos al momento de transportarlo. 

El sistema de bloqueo interno de la VTX A12W permite el ajusta de arrays de 0.25 a 0.10 grados por medio de pernos. Una vez suspendido el sistema los ángulos y posiciones seleccionados quedan estáticos. De la misma manera para su transporte, se apilan 4 unidades por carro de transporte de manera vertical en un posición inclinada de 10 grados.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana