Rayman Legends (WiiU)

WiiU, 360, NSW, PC, PS3, PS4, PSV, XBO

Imagen de Rayman Legends (WiiU)

Vuelve la demo de Rayman Legends a la eShop de Switch

Actualidad

Ya podemos descargar la demo de Rayman Legends Definitive Edition en la eShop

Hace un par de semanas la eShop de Nintendo Switch puso a disponibilidad de los usuarios europeos la demo gratuita de Rayman Legends Definitive Edition, el port del aclamado título de Ubisoft por el que el tiempo pasa en balde. Solo unos pocos afortunados pudieron descargarla, pero ahora mismo vuelve a estar disponible… y parece que de manera definitiva.

Si tienes 729 MB de espacio libre en tu consola y una cuenta europea en la eShop, al acceder a Rayman Legends Definitive Edition podrás ver que puedes descargar la demo de la aventura de Rayman, Globox, Bárbara y compañía, una versión que se verá beneficiada de las funciones táctiles de la máquina tal como pasó en PS Vita, solo que esta vez será la primera que podamos disfrutar del título en Alta Definición de manera nativa en portátil y ver de lo que es capaz el UbiArt de Michel Ancel.

Este plataformas 2D contará con compatibilidad con giroscopio, multijugador local de hasta cuatro jugadores y nuevas funciones en el minijuego Kung-Foot. Se espera que llegue a las tiendas en formato físico y digital el 12 de septiembre.

rayman_legends_definitive_edition_w.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana