Wacom presenta el nuevo lápiz digital Bamboo Tip

Actualidad

Un lápiz digital amigable con dispositivos iOS y Android

Wacom recientemente anunció la llegada de Bamboo Tip, un lápiz digital de punta fina compatible tanto con smartphones y tabletas con sistema operativo Android o iOS. Lo mejor de este gadget de 142 mm es que puedes utilizarlo directamente en la pantalla de tu tablet o smartphone sin la necesidad de que éste sea compatible o vincularlo con tu dispositivo,  solo basta con apretar el botón de encendido para que puedas tomar notas o plasmar tus ideas con total fluidez.

Bamboo Tip cuenta con una punta fina de 19mm que no deja marcas en la pantalla y te permite ver exactamente donde el lápiz toca la pantalla, permitiéndote una mayor precisión para la realización de bocetos o escribir con mayor seguridad; además puedes reemplazar la punta una vez que ésta se haya gastado.

bamboo_tip_s_shadow_logo.jpg Captura de pantalla

Un dispositivo de larga duración y funcionalidad

Bamboo Tip cuenta con una bateria recargable de polímero de litio con una duración aproximada de 20 horas de uso contínuo y se carga a través de cable USB. 

Bamboo paper, es la aplicación de Bamboo Tip que junto con el servicio de Inkspace te permite capturar notas y trasladar tus ideas a la nube con facilidad, lo que te permite ver cómo éstas toman vida cuando te conectas a ellas desde una amplia gama de aplicaciones de productividad y flujo de trabajo.

Gracias a los 16gr de peso, Bamboo Tip es fácil de llevar, además contar con un clip en la parte superior del lápiz para poder fijarlo en la funda de tu tableta. 

bamboo_tip_top_open.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a Wacom en Twitter para más información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana