WARFACE (PC)

PC, 360

Imagen de WARFACE (PC)

Warface llegará a PS4 y Xbox One

Actualidad

Crytek está centrada en hacer de Warface una de las mejores propuestas dentro de la gama de shooters free-to-play del sector. Su intención es cumplir con tamaño objetivo cuidando a la comunidad, ofreciéndole nuevos contenidos de forma regular y, por supuesto, ampliándola. Por eso mismo ha anunciado que Warface llegará a PS4 y Xbox One a finales de este mismo 2018. Aunque no ha confirmado una fecha concreta, sí que lo ha hecho para su beta, que estará disponible desde septiembre en ambas plataformas. Un anuncio que se ha producido de la mano de un nuevo tráiler del juego:

Este anuncio se produce pocos meses después de que el título decidiera seguir los exitosos pasos de PlayerUnknown's Battlegrounds, Fortnite e H1Z1, sumando para ello un modo Battle Royale. Con él, Crytek incluyó el mapa más grande visto en el juego, armas aleatorias y un enfrentamiento entre hasta 100 jugadores en el que por supuesto ganaba la última persona con vida. Un modo que sin duda estará en su llegada a consolas.

Por el momento desconocemos si contará con cross-play, aunque parece poco probable, al menos en PS4, donde Sony ya lo ha impedido y explicado en más de una ocasión. Cuente con él o no, nunca está de más dar una oportunidad a la obra procedente de los padres de Crysis, que lejos de lo que pueda parecer, y aún llevando disponible en PC desde 2013, sigue contando con bastante éxito entre la comunidad y un buen núcleo de jugadores. Eso sí,  su llegada a consolas se produce con el fantasma de la versión de Xbox 360 que también sacaron en 2013. Lejos de lo sucedido en PC, la fórmula aterrizó en los sistemas de Microsoft con un sonoro batacazo. En cualquier caso, mucho ha llovido ya desde entonces, y desde luego Warface no es el mismo título que fuera.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana