Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War (PC)

PC

Warhammer 40,000 Gladius es lo nuevo de Games Workshop

Actualidad

Marines Espaciales, Orkos, Astra Militarum y Necrones se enfrentarán en 2018

Proxy Studios ha presentado junto a Slitherin un nuevo videojuego de estrategia basado en el universo Warhammer 40,000. Se trata de Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, en el que hasta cuatro facciones se enfrentarán por el control de los recursos del planeta Gladius Prime mediante la llamada estrategia 4X: Marines Espaciales, Orkos, Astra Militarum y Necrones.

Según sus creadores, “Gladius Prime era conocido por los Eruditos Imperiales como un planeta de interés arqueológico. Durante su colonización se encontraron reliquias antiguas que mostraron indicios de un pasado oculto. Pero fueron más que reliquias. Algo despertó, un horror indescriptible de un pasado antiguo, y los ciudadanos de Gladius se encontraron atrapados en una terrible guerra por la supervivencia”.

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War presentará hasta cuatro tipos de jugabilidad según la facción que escojamos, además de presentar cuatro campañas bien diferenciadas con sus propios árboles de habilidades y un modo multijugador en tiempo real. Como buen representante del sistema clásico 4X, el título apostará por las mecánicas de exploración, espansión, exterminio y explotación. Estará disponible en algún momento de 2018.

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War (PC) Captura de pantalla

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War (PC) Captura de pantalla

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana