WarioWare Gold (3DS)

3DS

WarioWare Gold estrena demo gratis en 3DS

Actualidad

Nintendo ha publicado a través de la eShop de Nintendo 3DS una demo gratuita de WarioWare Gold, el nuevo episodio de la popular saga de Nintendo con 300 microjuegos procedentes de las anteriores entregas de la franquicia. Será por tanto el título más extenso en contenido de la franquicia. Desde hoy ya podemos jugar a la demo.

Tal como podemos ver en el tráiler y como hemos podido comprobar, el título cuenta con voces en castellano para Wario, algo inesperado pero igualmente agradable de saber, pues se trata de uno de los personajes más icónicos de la factoría nipona.

Aquí debajo les dejamos la sinopsis oficial de la obra, que llegará a Nintendo 3DS el próximo 27 de julio con diferentes modos de juego.

“Tras un largo día buscando tesoros en Luxeville –y descubriendo un preciado artefacto por el camino–, Wario se dispone a volver a casa para hincharse a comer y jugar a videojuegos, y ahí se da cuenta… ¡Está sin blanca! Viendo las noticias descubre un videojuego superventas que está haciendo millones, Wario ve una oportunidad de negocio única y se pone manos a la obra, engañando a viejos conocidos para que creen juegos para él y así organizar la lucrativa competición por el Trono Wario, que tendrá lugar en el Estadio Diamante de Ciudad Diamante”.

Esta misma semana publicábamos un artículo donde planteamos la posibilidad de una sucesora para Nintendo 3DS. A pesar de que los de Kioto han mostrado su compromiso total con la consola, que seguirá recibiendo exclusivos el año que viene, tarde o temprano habrá que darle relevo. ¿Sucesora al uso? ¿Será Nintendo Switch la que asuma ese rol? Lo conoceremos en unos meses u años. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana