LEGO Los Increíbles (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Warner presenta un nuevo tráiler de LEGO: Los Increíbles

Actualidad

 

Oleadas de Delincuencia en LEGO Los Increíbles

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles que llegará a PC y consolas el próximo 15 de junio de 2018. El nuevo vídeo permite echar un primer vistazo a las misiones de las Oleadas de Delincuencia de su próximo juego, basado en Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney Pixar.

En este vídeo, los aficionados a la saga descubrirán que hay que trabajar en equipo en una serie de divertidas misiones para derrotar a una multitud de peligrosos villanos que han aparecido en el mundo abierto y dinámico del juego. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo. Para reinstaurar la justicia en la ciudad, los jugadores tendrán que superar numerosos desafíos y afrontar combates épicos.

LEGO Los Increíbles (NSW) Captura de pantalla

El trepidante mundo abierto de LEGO Los Increíbles se inspira en las ubicaciones de las dos películas y está lleno de secretos por descubrir y de villanos por derrotar. Coincidirá con el esperado lanzamiento de la segunda película de la família de superhéroes más querida de la animación, el 14 de junio de 2018.

Los juegos de LEGO siempre se han caracterizado por tomar franquícias cinematográficas muy reconocidas y transformarlas en divertidas adaptaciones para todas las edades al formato de los videojuegos. Según el comunicado oficial: " el juego transporta a los jugadores a una extraordinaria aventura llena de diversión donde controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles y formarán un equipo en familia para derrotar el crimen. Reinventado al estilo LEGO® y lleno del característico humor que caracteriza a TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes de las dos películas de Los Increíbles".

LEGO Los Increíbles (NSW) Captura de pantalla

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana