Watch Dogs 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Watch Dogs 2 (PC)

Watch Dogs 2 existe y se anunciará este año

Actualidad

Watchdogs 2 llegará antes de marzo del 2017

El 11 de febrero del 2016 parece haber sido un día marcado en rojo en el calendario de Ubisoft. Si hace unos minutos la compañía anunciaba que este año no iba a publicarse una nueva entrega de la saga regular de Assassin’s Creed, ahora es el turno de hablaros de otra de sus licencias más populares.

Y es que, con el comunicado oficial mediante una nota de prensa de sus últimos resultados económicos, Ubisoft ha puesto al descubierto varios de los planes que tiene para sus licencias durante el próximo año fiscal que comprende la mayor parte del 2016 y los primeros meses del 2017.

Entre toda esta información podemos ver como se hace referencia de forma clara a la próxima entrega de Watchdogs que se produciría, a priori, en el último cuatrimestre del próximo año fiscal. Además de aludir a Watchdogs 2, Ubisoft también menciona las licencias For Honor, South Park: The Factured but Hole, Tom Clancy’s Ghost Recon WidLand y un nuevo juego juego triple A con un potente contenido en forma de servicios digitales. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana