Waze llega a Apple CarPlay

Actualidad

captura_de_pantalla_2018-09-25_a_las_08.59.29.png Captura de pantalla

Waze llega a Apple CarPlay, la plataforma de comunidad de conductores más grande del mundo se una con Apple para hacer que los usiarios lleguen a tiempo, reducir el tráfico y ahora, hacer el manejo mucho más seguro. Al no tener que utiliazar su smartphone o dispositivo, los conductores no quitan la vista del camino.

Los usuarios que manejan autos equipados con CarPlay pueden descargar Waze y navegar a sus destinos preferidos sin problemas. Simplemente conectando su iPhone a CarPlay a través de un cable USB o de forma inalámbrica cuando lo tengan disponible,  los conductores podrán buscar direcciones, seleccionar una ruta, reportar incidentes en el tráfico y más.

captura_de_pantalla_2018-09-25_a_las_09.00.07.png Captura de pantalla

“Estamos entusiasmados por llevar la potencia de la comunidad de Waze directamente al tablero de los autos de los conductores con Apple CarPlay. Esto nos permite dar vida a una de las integraciones más solicitadas de nuestros usuarios, y dándoles la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de la app Waze” Jens Baron, líder del producto Aplicaciones In-Car de Waze

"Ya sea para verificar el tráfico a lo largo de su viaje diario o trasladarse a un lugar nuevo, sabemos que los conductores de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac utilizan Waze para la navegación de forma regular. Poder ofrecer la opción de utilizar Waze a través de Apple CarPlay en más de 50 modelos en todo el mundo es otro ejemplo de proporcionarle a nuestros clientes el llevar su vida digital en el vehículo de una manera segura y sencilla” comentó John McFarland, Director de Ecosistemas Conectados de General Motors.

captura_de_pantalla_2018-09-25_a_las_08.59.48.png Captura de pantalla

La llegada de Waze a CarPlay ofrece:

  • Casa y Trabajo: Con la navegación en un solo toque, los usuarios puede pre programar la dirección de su casa y trabajo dentro de la app de Waze.
  • Organización para las necesidades de los conductores en una pantalla de visualización completa antes de su partida, incluida la posibilidad de verificar fácilmente las rutas alternativas y ajustar la configuración del sonido.
  • Informes: es más fácil que nunca ayudar a otros en el camino con un menú de informes visuales.
  • Alertas: reciba alertas visuales y de audio para mantenerse informado y manteniendo ambas manos en el volante.

Este nuevo servicio de Waze estará disponible a partir de finales de 2018

 

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana