Batman: Arkham Origins (PC)

PC, 360, PS3, WiiU

Imagen de Batman: Arkham Origins (PC)

WB Montreal habría cancelado su juego de Suicide Squad

Actualidad

Más indicios de un nuevo juego de Batman de WB Montreal

Warner Bros. Montreal, el estudio que desarrolló Batman: Arkham Origins, habría cancelado su juego basado en Escuadrón Suicida para centrarse en un nuevo título de Batman protagonizado por Damian Wayne, el quinto personaje en asumir el rol de Robin, según diversas fuentes han dicho a Kotaku.

El juego de Escuadrón Suicida ya se empezó a rumorear desde el lanzamiento de Arkham Origins, pues tanto este como su versión para portátiles, Batman Arkham Origins: Blackgate, daban pistas al completar el título de que lo próximo sería una aventura protagonizada por los antihéroes de DC. 

Según el medio americano Suicide Squad iba a ser un juego cooperativo pero los directivos de Warner Bros. no se dejaron convencer por el trabajo del estudio de Montreal, del que a lo largo del año se han ido el jefe, Martin Carrier y el productor ejecutivo Reid Schneider. Para sustituir a Carrier WB Montreal ha contratado a Stéphane Roy, productor ejecutivo de Deus Ex: Mankind Divided

Warner Bros. no se ha pronunciado sobre la información de Kotaku y, según esta web, el juego de Batman "podría no salir en un tiempo" a pesar de que iba a ser revelado a principios de este mes. 

A finales de noviembre varias imágenes de un nuevo juego de Batman desarrollado por WB Montreal se filtraron.

margot-robbie-in-suicide-squad.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana